20 noviembre, 2010

20.11.2010 ☆ answer ☆

Q. Nami-chan, has comprado ropa estos días?
A. Yo siempre compro algo, acabo de comprar algunas simples prendas de vestir.


Q. Cuál es ahora tu prenda de vestir favorita??
A. Una bufanda de piel. Es la primera vez que me compro una, es una excelente prenda para este tiempo


Q. Qué idea tienes de ropa para este invierno?\(≧▽≦)丿
A. Me gusta sentirme más femenina, y me gusta ver a los hombres con sombreros, quedan elegantes


Q. Crees que el próximo año habrá un cambio brusco en la moda?
A. Eh, no hay que preocuparse mucho por eso, seguirán estando de moda las camisetas unisex y pantalones sencillos, y también las chaquetas llamativas con colores o fantasía de invierno.


Q. Qué recomiendas de Starbucks?
A. Café negro con leche y moka, y en verano un capuchino helao con vainilla.


Q. Qué tipo de comida caliente prefieres?
A. Me suele gustar mucho la sopa, y también los deliciosos cocidos.


Q. Qué tipo de comida recomiendas?
A. Carne de cerdo con espinacas, es mejor comerlas hechas al vapor.


Q. Qué música de fondo escuchas cuando conduces?
A. Ahora suelo poner siempre mis nuevas canciones, estoy enganchada!


Q. Sólo tengo tres piezas de faldas, debería ir a comprarme más?
A. Los vestidos también son muy bonitas


Q. En un futuro cuando tengas hijos, prefieres un niño o una niña?
A. Lo mejor es tener ambos


Voy a seguir contestando un poco más.
Gracias por todas las preguntas


Love xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario