09 noviembre, 2010

09.11.2010 ☆ MUSIC HOLIC ☆

Ayer 8 de Noviembre fue el gran día del evento!

Por fin llegó MUSIC HOLIC!!

Todo el mundo vino amablemente,
recibí el apoyo de todos,
juntos todos hemos hecho un gran trabajo

Todos los miembros de PaniCrew,
todos los miembros de ET-KING,
muchas gracias a todos

Muchísimas gracias de corazón por esta increíble experiencia.
Daré más información de esta gran etapa tan importante para mí.
El gran ambiente cálido, fue impresionante.


Para empezar, sin dejar de mirar de derecha a izquierda a todo el mundo, hasta el día anterior estaba llena de ansiedad

Pero cuando llegó el momento de decir,
“Es la hora de terminar”
llegó a ser realmente triste

Cuando llegó la hora del MC me sentí emocionada cuando todo el mundo quería participar (risas)

Gracias!!


Ha sido muy divertido, todo realmente muy brillante

Como me alegro de mi vidaaaa!!!!!


Ayer pude por fín presentar alguna de mis nuevas canciones,
es ahora cuando por fin puedo anunciar todo el nuevo trabajo

El 12 de Enero lanzaré un NUEVO SINGLE!!

Pronto habrá nueva información,
por favor estad atentos de ahora en adelante

MUSIC HOLIC realmente comenzó, 2011 será el año de la gran salida de Nami Tamaki,
continuaré desafiando con un montón de variedades de cosas


MUSIC HOLIC fue el comienzo de mi nueva etapa,
trabajaré duro para hacer más y más eventos como ese!!!!!!!!!!


Muchísimas gracias a todos
Gracias!



Big Love xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario