23 abril, 2010

25.02.2009 ☆ Gracias ☆

Buenas noches

Muchisimas gracias por los mensajes y regalos que me habéis dejado
Estoy feliz
Buena suerte – Ahora al blog:


Ahora quiero responder las primera preguntas que me habeis hecho en el blog
La primera pregunta fue…

“¿Utilizas productos para el cuidado de tu piel?” ☆

Es muy fácil usar alguna loción,
Yo uso un kit de limpieza que se llama “Mijain”
Este ↓↓
Image and video hosting by TinyPic

No es muy conocido, sin embargo es increible la suave textura de la piel después de usarlo


Otra pregunta fue、
“¿Cuál es tu Pokemon favorito ? ☆

Siempre he elegido a mi Pikachu
es adorable y me gustó desde el principio ☆


La siguiente pregunta fue...
“Nami, por qué te gustan las cosas emotivas, la escritura y la lectura?”☆

Porque es algo que me ha ayudado siempre a conocerme a mi misma, a expresar lo que siento y a conseguir el éxito por mis propias sensaciones.

Por otra parte,
Para ser honesta……….
No sé por qué me gustan las cosas emotivas ni la lectura…
Nunca me lo he planteado…
Pensaré en ello…

Y en cuanto a las preguntas con respecto a contratar un grupo de bailarines, tal vez cuente con la participación de “DAY” en algunas de mis actuaciones.

Lo que puedo decir hoy es mucho… pero ya me iré a dormir
See u tomorrow
Have a nice DREAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario