27 abril, 2010

19.10.2009 ☆ Comida ☆

Hoy fui al hospital para la cura de mi garganta
para poder cantar bien en Osaka

Que es lo que recomendais para curar o prevenir el dolor de garganta?

A pesar de eso no estoy resfriada,
asi que no preocuparos

Cambiando de tema,
últimamente estoy comiendo mucho fuera de casa,
pero hoy no lo hice。

Qué es lo que he comido hoy?

Hacia mucho que no ponía mi menú completo en el blog!

Hoy ha habido una gran cantidad de comida,
os la pondré porque estoy un poco sorprendida

Pero… ha sido una comida muy deliciosa,
me siento muy feeeliz,
no me he equivocado al hacer esto


……………


…………………………


………………………………………。

Os voy a poner las fotos de la comida

Asado ☆ Fui a la tienda a comprarlo~

Es lo que cené ayer,
esta vez le eché té por encima de la carne!!

Casi se me olvida echarle la sal,
es lo primero de la carne。

Image and video hosting by TinyPic

Y ahora.. carne cruda

Este plato está delicioso, una decoración exquisita
Image and video hosting by TinyPic

Por ultimo…
algo como esto

Irresistible。

De solo mirar las fotos me muero de hambre!!

Le puse un poco de salsa de rábano picante para comerla
Image and video hosting by TinyPic

Básicamente estos son mis menus,
añadiendo ensaladas y costillas,
es un menú típico de la familia Tamakiヾ(@°▽°@)ノ

Ahora estoy muy hambrienta!

Me pregunto que me haré hoy de comer…


Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario