25 abril, 2010

12.04.2009 ☆ 2ª ronda de preguntas ☆

☆ Nami-chan, a que te dedicarías si no fueras cantante?
A.Trabajar con mi hermana preparando las coreografias de sus desfiles
Realmente, eso tiene que ser como un sueño


☆ Tamaki-san, sueles enfermarte a menudo? [olé, que arte tiene la gente pa preguntar]
A. Muchas personas en esta ciudad cogemos costipados…
Pero yo no los pillo muy fuertes( ̄▽+ ̄*)


☆ Por favor, dime qué modelo de teléfono movil usas y qué foto tienes como salvapantallas !! m(__)m
A. P-02A y un iPhone
Esta es la foto del salvapantallas
Photobucket


☆ Eres cuidadosa con el cuidado de tu cabello?
A. Estoy usando un tratamiento porque tengo el cabello seco,
voy a un salón de belleza a hacerme tratamientos


☆ A qué lugar te gustaría ir? ☆
A. A Tailandia!!
Miembros de mi personal me lo han recomendado mucho


☆ Qué ejercicios sueles hacer para mantenerte en forma a diario?
A. Repetir una y otra vez torciendo la parte superior del cuerpo en la bañera、
y mover las piernas de arriba abajo mientras te cepillas los dientes, es un ejercicio simple, pero es muy eficaz


☆ Anteriormente hablaste de usar protección solar, que producto usas tú?*
A. Uso de la marca AQUA SKIN
Image and video hosting by TinyPic
Os lo recomiendo


Despues seguimos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario