27 abril, 2010

09.08.2009 ☆☆ Fin de las GE!!

El pasado 25 de Julio empezó el,
GIRLS ENTERTAINMENT'09
hoy ha sido el ultimo dia。

Todos los que habeis ido a todos las ciudades,
y los que habeis ido a cada ciudad correspondiente,
muchas gracias。

He sido muy feliz reencontrandome con muchos de mis fans,
una experiencia preciosa

A partir de hoy se ponen a la venta las entradas para mi nuevo musical,
cuyos ensayos empiezan a final de mes, antes de todo eso,
pude vivir el final de las GE de este año en el BLITZ de Akasaka。

La diversión ha estado siempre presente, y lo estará para los próximos proyectos

Asi es, cuando estoy subida al escenario, soy la persona más feliz。

El mejor momento de esto es lo animado que esta todo, me encanta animar al publico cuando actuo。

Realmente lo aprecio mucho,
muchas gracias。

Han sido 3 dias maravillosos de este evento,
lo he disfrutado al máximo y he podido disfrutar también
de los demás artistas!!!!!

Y después de todo, tomamos muchos fotos☆

En primer lugar, me tomé una foto con MAY’S y YU-A

Nos intercambiamos nuestros CD’s
Photobucket
El CD de MAY'S『I LOVE YOU gagen enakute』
&
el de YU-A『Yûbi』

Nos los regalamos mutuamente
Además, una foto con BENI, su vestuario es muy lindo
Photobucket
Es muy linda

Ella vino a verme a todos los actos de HIGH SCOOL MUSICAL,
desde entonces no pudimos volver a coincidir

Hacia mucho tiempo, estoy encantada

Y ahora la gran foto、
Tamaki Team
Photobucket
Una gran foto al final de todo

Muchisimas gracias a todos los que trabajan conmigo!!
Las chicas del espejo son las bailarinas de BENI

Y por ultimo, la foto del vestido
Photobucket
No se ve mucho,
lo siento

Es un vestido de seda azul con brillantes

U… uuh.. detrás esta K-san

Me siento muy feliz, otra vez


HAPPEACE



Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario