26 abril, 2010

04.07.2009 ☆ 3ª ronda de preguntas ☆

Empieza la tercera parte


~ Nami-chan, qué ropa de hombre comprarías? (menuda super pregunta)
Hmm… por qué querria comprar ropa de hombre?


~ A parte del baile, ¿cuál es tu especialidad?
Estar mucho tiempo sin dormir


~ Que nos recomiendos de tu próximo single、「Friends!」!?
Teneis que escuchar bien los coros y la armonía de la melodia
 Escuchadla atentamente, os gustará mucho


~ Para este tiempo, ¿que tipo de pantalones recomiendas Nami-chan?
Para este tiempo hay muchos pantalones bonitos, los de forma de T son geniales


~ ¿Deseas ver alguna obra de teatro extranjera? ¿Cuál recomendarías?
Estoy deseando ver la tercera temporada de BONES! La recomiendo!


~ ¿Cuáles son tus comediantes favoritos?
Sabana-san, me gusta mucho


~ ¿Te gusta la ropa deportiva? ¿Qué deporte te gustaría practicar?
Me gusta mucho comprarme ropa deportiva de la marca Marina
Me gustaría mucho hacer Jet Ski


~ ¿Cuál fue la ultima vez que hiciste una ronda de preguntas? (Otra super pregunta)
Creo que fue un domingo, pero ahora no me acuerdo muy bien.


~ ¿Te gusta la lluvia? Dime como podemos pasar a gusto un dia lluvioso
Me gusta la luz de los días lluviosos,
Es bueno pasar esos días en alguna cafetería tomando algo esperando a que deje de llover(-_☆)



Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario