26 abril, 2010

04.07.2009 ☆ 4ª ronda de preguntas ☆

Continuo

START


~ ¿Cuáles son los puntos importantes para ir de comprar?
Comprar lo que realmente necesites


~ ¿Qué te gustaría hacer ahora?
Ver la siguiente temporada de Ed y Natalie, estoy obsesionada


~ ¿Conoces gente en América?
Tengo una bailarina de los EE.UU,
Pasara este año aquí y el año que viene se irá


~ ¿Dónde deseas ir de viaje ahora?
A Los Ángeles y a Hawaii
Pero tengo obsesión por la playa, quiero volver a Bali


~ ¿Cuál es ejercicio rutinario?
Hago 50 abdominales todos los dias


~ Dime más artistas que te gusten de Japón
Mis artistas favoritos son…
Shiina Ringo
 Denda Mao
Koda Kumi
 LUNA SEA
 L'Arc-en-Ciel
 DA PUMP
 Y muchos otros más。。。


~ Nami-chan, ¿me puedes recomendar un parasol o sombrilla?
Yo no uso sombrilla, pero te recomendaría alguna de Viviennewestwoodo de Burberry


~ ¿Qué portada de “Friends!” te gusta mas? (MI PREGUNTAAAA!!!!)
Son 3 tipos muy diferentes, uso tres tipo de vestuario muy diferente en cada uno de las portadas, concordando con que ya tengo 21 años y es ropa más adulta y sensual, me gustan mucho las tres
 Me gustan todas porque también se contempla mucha naturaleza y son todas tan veraniegas, aunque… supongo que algún dia sabré cual es mi favorita


~ ¿Tienes alguna foto que te guste mucho de cuando estabas en la escuela secundaria o media?
Si… es esta
Photobucket
Es una foto que me hice con una amiga
y ella me la mandó
 Tengo más fotos que encontraré


Gracias por todo el montón de preguntas

Aunque he dejado muchas preguntas sin responder,
no siento, no he tenido tiempo
Pronto contestaré mas

Por cierto, estos días voy a tener días libres y el martes vuelvo a mi hogar,
tengo tantas ganas de ver a mi familia!!!

Nos vemos mas tarde


Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario