26 abril, 2010

04.07.2009 ☆ 2ª ronda de preguntas ☆

Comienza la segunda parte


~ Nami-chan, ¿le das importancia al espacio? ¿Cuánto miden los armarios de tu habitación?
1LDK
No es difícil encontrar armarios de esa medida, tienen mucho espacio y puedo meter cualquier cosa


~ En verano, ¿qué tipo de moda te gusta más usar?
Camisetas largas (no de manga larga)
 Hay tantas bonitas…


~ Nami-chan, ¿juegas al juego Gyakuten Saiban de la DSi?
Los juego a todos,
pero una vez que me pongo a jugar ya no puedo dormir,
me gusta la versión avanzada


~ ¿Quién es tu mejor amigo/a?☆(^O^)☆
Son 3 personas
 Son 3 chicas, somos de diferentes edades cada una, son increibles


~ ¿Lees todos los mensajes de tus fans en el blog?
Los leo todos, sin ninguna excepción


~ Nami-chan, ¿tienes camisetas de Batman y Superman?
Si
 Hay muchas tiendas retro de camisetas de Batman


~ ¿Cuál juego admites que es muy dificil de jugar?
『~zero~』 Es muy difícil, aunque no tengo nada que temer


~ ¿Qué puedo hacer en casa sola cuando quiero relajarme?
Usa la crema de masajes de WELEDA y date un masaje suave en los pies y brazos, te sentirás genial
 Tambien es bueno usar fragancias aromaticas, estabilizan el organismo


~ ¿El espejo rosa que aparece en tus fotos cuando muestras tus vestuarios en tu casa, donde te lo compraste?
Me lo compré en Loft


Continuará…



Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario