26 abril, 2010

04.07.2009 ☆ 1ª ronda de preguntas ☆

Hola

Os he hecho esperar un dia para poder disfrutar hoy,
empienza la ronda de preguntas

START


~ Dime tus tres peliculas favoritas de ahora
Bueno…estas son solo algunas
 1★Noche en el Museo 2
 2★Corrupcion en mi tienda (?) 
3★ Y la nueva pelicula de Ewan Gregor: Fractura

Quiero volver a verla en el cine…


~ Me gustaria saber cual es tu marca favorita de ropa.
Es Topshop
 Es una gran marca, aunque creo que el diseño para hombres no les gusta


~ Dime una serie que te guste~☆
Hmm.. la serie de Ray… es muy agradable


~ ¿Piensas que la diferencia de edad es importante en el amor?
La edad va haciendo diferentes a las personas, se ven las cosas de diferente forma,
Eso es dificil aunque.. si dos personas se quieren, no tiene por qué importar


~ ¿Tamaki-san, cual es tu color favorito?
Es el rosa, sin duda
 Aunque también me gustan el rojo y el blanco


~ ¿Cuáles son tus principales artistas nacionales favoritos?
Me gustan muchos pero,
 DA PUMP
 HYDE
 SPEED
 

~ Nami-chan, dime una de tus frases favoritas de alguna de tus canciones
Hay muchas… pero una de ellas es
esta de la cancion que escribi, "423"
 『Esa persona que hay en ti siempre viene con esa fuerza por encima del hombro,』
 me encanta la letra de esa cancion


~ ¿Cuál fue el ultimo de tus vestuarios que más te gusto llevar?
La moda Lolita (gótica)
Me sentí como una princesa, nunca antes la había llevado



Continuará…




Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario