27 abril, 2010

01.11.2009 ☆ Última parte ☆

3 ronda de preguntas


En Halloween te has disfrazado de bruja, te disfrazarás de Santa Claus en Navidad?
Estoy ya pensando en eso, trataré de hacer una fiesta y me vestiré de algo


Haces alguna dieta o intentas llevar un buena alimentación para mantener tu peso?
Es bueno tener una buena alimentación y cuidarse!!
 Hay que llevar cuidado con los postres y beber bebidas como agua o té
 Durante un día, es preciso beber al menos 2 litros de agua
 

”Moshimo negai ga…” (Si mi deseo se cumple…) cuál es el deseo que tu pides, solo uno??
Hacer un viaje espacial privado!!!!!
 Aunque me gustaría seguir avanzando en mi carrera y seguir trabajando duro


Que es lo que más comes últimamente??
Esta pregunta me habre el apetito, suelo comer más asado


Dime algo para poder aliviar la tensión y los nervios.
Tienes que pensar siempre: “Solo tendré esta oportunidad” o “Este es mi momento” Después de un trabajo bien hecho, sientes una gran satisfacción


Qué tipo de auriculares utilizas?
Care bears y audio-technica


Nami-chan, te gusta llevar gorros o boinas?
Me encantan los gorros, estoy buscando alguno con el que poder ir todo el tiempo


Harás alguna gira de conciertos el próximo año?
Este ha sido el año de mi transferencia de discográfica y no he tenido tiempo de hacer ninguno, pero el año que viene creo que haré una nueva gira
 Me encanta dar conciertos


Es importante tener dinero para poder conducir? (vaya pregunta más rara O_o)
No entiendo esto pero… lo importante de todo es saber conducir xD


Nami-chan, ves series de anime últimamente?
No he visto ninguno, no tengo mucho tiempo libre



Hasta aquí llega la ronda de preguntas

Gracias por todo el montón de preguntas!!

Lo siento, no pude responder a todos,
enviadme más preguntas la próxima vez

Bueno… buenas noches


Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario