27 abril, 2010

01.11.2009 ☆ Respuestas ☆

Aquí están mis respuestas

Gracias por todas las preguntas que me habéis mandado

Y disculparme aquellas que no pueda responder

Empezamos!


Nami-chan, que tipo de comidas te gustan más en para el invierno?
Sobre todo comidas en ollas, como las sopas o guisados( ´艸`)
Pero de vez en cuando no están mal las comidas frías


Nami-chan, cuales son tus series o películas favoritas?
Me están empezando a gustar más las películas de acción, sobre todo las norteamericanas. También me encantan las películas de Disney


Tienes alguna prenda de ropa que hayas comprado hace poco?
 Con qué la combinas?(・∀・)?
Me compré una camiseta larga de una sola pieza de MERCURY DUO
Image and video hosting by TinyPic
Con una bufanda queda muy linda puesta


Nami-chan, cuando estás muy ocupada, que haces para relajarte?
Pongo un humidificador aromático de hierba de limón en mi cuarto
mientras escucho a Norah Jones


Nami-chan, cual es tu color de pelo favorito??
Me gusta llevarlo por el hombro, pero no hay nada como una melena larga y suelta
 Me encanta el color rojoヾ(@°▽°@)ノ


Puedes poner tu foto favorita de Pop?
Qué os parece esta?
Image and video hosting by TinyPic


Nami-chan, a qué lugar te gustaría ir ahora mismo más que a ningún otro?
Los Ángeles
 Pero echo de menos a mis amigos y no viajaré muy lejos por un tiempo!!!


A qué videojuego estás viciada ahora?
Ahora mismo no hay ninguno en particular, no tengo ya casi nada de tiempo libre para eso
 Pero me gustaría empezar pronto a jugar a Valhalla Knights


Nami-chan, que cantantes son los que más escuchas habitualmente?
Janet Jackson、Norah Jones、Ashlee Simpson、JoJo、U2
 LUNA SEA、VAMPS、Denda Mao, Koda Kumi y algunos más…


Nami-chan, cuál de tus canciones cantas o escuchas más cuando quieres transmitir algo o apoyar a alguien?
Sobre todo las canciones que yo escribo, pero me quedo con IDentity y DreamerS…


Continuará…


Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario