24 abril, 2010

01.04.2009 ☆ 1ª ronda de preguntas ☆

Gracias por todo el montón de preguntasヾ(@°▽°@)ノ
Empecemos


☆ Hace poco pusiste fotos de varios tipos de carne, parece que te gusta mucho, que haces para que no te engorde??También dijiste que soñaste con esa carne☆ (risas)
A.Si. Yo sueño con la carne (risas)
Aunque después, hay que beber mucho agua y caminar bastante.


☆ Nami-san, me puedes recomendar alguna zona especial de Wakayama donde se vean bien los cerezos en flor?
A.Wakayama dispone de completa información, y ver los cerezos alli es precioso. Recomiendo el Castillo de Wakayama.


☆ Has comprado ropa recientemente? ★
A.Si, los voy publicando en el blog, me compro ropa muy a menudo


☆ Como te podemos llamar?
A.Como querais (risas)
  Nami-san、Naa-chan、Nami…


☆ Por favor, dime cuanto mides!
A.155cm… es poco…
  Aunque creo que voy encogiendo


☆ Es de tu estilo llorar en público ?
A.Creo que no en absoluto. Me falta confianza en eso. Creo que no tengo
mucha confianza en mi misma para hacer eso.


☆ Todavía juegas al baloncesto?
A.Si, incluso antes del musical de HIGH SCHOOL MUSICAL me iba con los miembros al gimnasio a jugar partidos


☆ Dinos cual fue tu primer broma y a quien porque hoy es dia de los Inocentes
A.Envie un correo electronico (puede ser un sms) a un/a
amigo/a diciendo que yo iba a casarme. Entonces me llamo
por telefono y dijo "No me digas! Con quien? Es que nadie
me lo conto."


☆ Cuáles son tus programas favoritos de TV?
A.”Alfombra Roja”, con ese programa no paro de reir


Continuad haciendo preguntas

No hay comentarios:

Publicar un comentario