24 marzo, 2015

19.03.2015 ☆ Lecciones ☆


¡Ya hemos llegado a la mitad de los ensayos para "Psychedelic Pain"!
Todos trabajamos muy duro casi sin descanso todos los días.

Así que incluso cuando no estamos ensayando, estamos estudiándonos el guión,
también aprovechamos para practicar los bailes.

Ya me siento muy próxima a mis papeles de Pandora y Mitsuko. Quiero ir hasta el final con este nuevo desafío.
Este es un papel muy grande, esta es la primera vez que me enfrento a algo así, es un amplio sentimiento. Aunque es el papel de un villano, también es muy divertido.
Será genial poder interpretar al villano. (risas)

Vamos a seguir estudiando mucho.
Quiero que todos hagáis todo lo posible por venir a ver este musical.
Todos los actores son geniales.
Todos trabajamos muy duro.

Desde el primer día nos esforzaremos al máximo.

¡Hagamos rock!




xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario