06 abril, 2011

06.04.2011 ☆ Hong Kong ☆

En el fin de año 2005-2006 vine a Hong Kong por primera vez,
han pasado 5 años, es mucho tiempo.

Todo el mundo se alegró por mi vuelta,
estoy feliz

En Hong Kong me acompañó Mikuni Shimokawa


Nos hemos hecho buenos amigas,
hemos estado juntas desde las horas de comida
hasta los cambios de vestuario.

En Guangzhou volveremos a estar juntas otra vez☆

Además aquí con toda la gente de Hong Kong…


Nos hicimos una foto todos juntos,
el ambiente era muy cálido‼

Me encanta esa sensación♪

Volverá a ser increíble la próxima vez.

Y además,
algo que me ha hecho muchísima ilusión,
esto!


Me impresionó, Tamaki se quedó asombrada,
se me puso la piel de gallina.

Desde el otro lado del mar muchas personas
están dando todo su apoyo!!!

Son mensajes de apoyo para Japón!

La camiseta del Asia Tour es diferente en cada ciudad.

Todo el importe de ventas de todas las camisetas,
será donado a la Cruz Roja.

Ya estamos preparando con el staff
el próximo concierto en Corea con diversas reuniones,
para debatir el resultado,
estamos organizando un concierto gratuito.

Para que todo el mundo pueda disfrutar,
haré mi mayor esfuerzo!!


Love xoxo
Pray for Japan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario