27 abril, 2010

27.11.2009 ☆ キュ=(*´∀`*)⇒ン ☆

Despues de la grabación principal
he hecho un breve descanso…

En la TV del salón del estudio
estaban poniendo el PV “BAD” de
MICHAEL JACKSON!!
Image and video hosting by TinyPic

Ugh… hace demasiado frío,
ver estas cosas me pone de mejor humor。

Es mi opinión es un PV muy elaborado,
de tantas veces que lo he visto,
hice hasta un dibujo del vestuario。

Es lo mejor!!!!

Me siento muy conectada a ese baile…

En mis siguientes shows me enfrentaré
por fin al tipo de coreografía americana
me gusta demasiado、
es toda una maravilla para mi

Estos días en casa he estado muy estimulada,
no he dejado de bailar y practicar ese tipo de coreografías,
…es una pasada, me pregunto si lo hago bien。

Me encantan las lecciones de baile,
proponedme algunos desafíos。

Me gusta bailar todos los días,
es de lo que más me gusta

Mientras estaba en el descanso
ha salido también el nuevo PV
de Britney Spears:『3』!!

Ese es de Nuevo un gran trabajo de ella!!,
ella es demasiado linda todavía (ella y sus trabajos)。

La nueva canción es SEXY,
la letra es increíble

Cuando tenga la oportunidad la cantaré en el karaoke,
me encanta!!(risas)

…De alguna manera hoy mi blog
se ha convertido en temas de baile

Enseguida me iré a seguir escribiendo,
ahora soy así…
Image and video hosting by TinyPic


Love xxx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario