27 abril, 2010

27.11.2009 ☆ Estoy en casa ☆

He terminado de trabajar

Al llegar a casa he ido a dar un paseo con Pop
Image and video hosting by TinyPic

Me gusta mucho como ha quedado!!

Hoy estoy hablando un montón aquí,
tengo más personal en el trabajo,
me siento importante (risas)

Cuando canto soy feliz,
y no solo eso.. también en las sesiones de fotos,
entrevistas, actuaciones, ensayos… todo es muy divertido,
ese es mi lema

Desde el principio estamos explorando cosas nuevas,
me encanta comunicar cosas innovadoras en mi vida,
estoy en proceso de muchas cosas

A nadie nos gusta trabajar incómodos,
esta nueva etapa de mi vida está siendo la mejor,
aunque siempre hay personas que no están de acuerdo,
siempre tienes la parte de más apoyo que hace que todo salga bien。

Mañana será un día de innovar y saldremos a la calle

Dentro de pocos días tengo de nuevo eventos,
naaaaa que nervioooos!!

Además, me encontraré con dos compañeras amigas que también actuarán (May’n y Lil’B), me encantará volver a verlas, será divertido!

Espero que vayáis a vernos,
será muy divertido y lleno de emoción,
lo disfrutaremos al máximo


Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario