27 abril, 2010

24.01.2010 ☆ HAPPY FOREVER ☆

Image and video hosting by TinyPic

Ayer… fui a cantar a un sitio muy especial

Mi anterior single “Moshimo negai ga…” , publicado el año pasado,
incluía tres tickets con un regalo especial, “Voy a satisfacer tu deseo”,
a los que les tocara ese ticket, podrían pedirme un deseo para yo cumplirlo para ellos

Vuestros deseos fueron que cantara para vosotros…

Por eso…………

FUI A CANTAR A UNA BODA!

Me pidieron que cantara en una boda, no me lo podía creer,
no os imagináis lo nerviosa que estaba, fue sorprendente。

Además en un día realmente importante para la vida de alguien!

El padre del novio compró uno de los singles y le tocó el ticket,
fue el hermano menor del novio quién me envió el ticket para pedirme su deseo,
quería que cantara una canción en la boda de su hermano,
sin ninguna duda y con toda la ilusión, me dirigí a Harikitsu

Todo el mundo allí me recibió con mucho cariño,
cuando me subí al escenario a cantar, las caras de los novios estaban llenas de felicidad,
muchas gracias por dejarme formar parte de este maravilloso momento

Image and video hosting by TinyPic
Foto HQ

El novio es un agente de policía,
su esposa lucía realmente preciosa, con una brillante sonrisa

Les deseo una eterna felicidad

Gracias de todo corazón


Love xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario