25 abril, 2010

23.04.2009 ☆ 6º ANIVERSARIO ☆

Hoy es 23 de Abril

6 años

Ya llevo junto a vosotros todo este tiempo!!

Cuando debuté, yo todavía no imaginaba nada

Empecé a los 14 años
Ahora tengo 20

Por lo tanto hoy debería
cantar una canción de amor,
estoy realmente feliz.

Hoy ya se cumplen 6 años…
me alegro mucho porque no solo me divertí、

A veces pudo parecer
que me daba mucha vergüenza,
pero conocí a muchas personas


Naturalmente,
he sentido todo vuestro apoyo
y vuestros mensajes
me han servido de mucho estímulo y optimismo,
ha habido momentos dificiles

Lo aprecio de todo corazón!!!!

También a todo el personal
hemos superado muchos problemas、
a veces han habido obstáculos,
pero gracias a la ayuda de mucha gente,
hemos logrado muchas cosas.

Lo agradezco mucho.


Todo esto por y para 『 玉置成実 Nami Tamaki 』

Hasta este momento
todos vosotros habéis construido conmigo…

Muchas gracias a todos desde el fondo de mi corazón


Este año ha sido muy importante para mi,
ha sido una época de cambios.

El primer paso para caminar、
no os olvidéis de una nueva
y buena canción y un buen desempeño,
os ofrezco a todos un montón de amor
porque me habéis ayudado a superar límites en todos los sentidos,
porque todo lo que soy es gracias a vosotros.

Soy 玉置成実 Nami Tamaki

Nunca hubiera podido llegar hasta aquí sin vosotros !!


Con todo el amor de mi corazón…

thank u for your Support


玉置成実 Nami Tamaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario