27 abril, 2010

13.01.2010 ☆ Abrigaos! ☆

Hola a todos,

hoy hace muchísimo más frio


Incluso hace más frio que en Wakayama,

creo que pronto nevará!!

He recibido una llamada de mi madre informándome sobre eso

Esta mañana he estado en una tienda

y ya había ropa para la primavera, creo que van demasiado rápido,

es pronto todavía para eso

Tened cuidado con el frío y prevenid a vuestros amigos,

en estos días los resfriados son muy probables,

tened cuidado por favor!!!

Por cierto…

ya tengo en mis manos una copia de mi nuevo álbum,

single y DVD

El single y el álbum,

el ambiente de las portadas son totalmente diferentes a las demás,

he hecho un gran cambio


Las fotos del álbum y DVD,

pronto podréis verlas y decir cual es vuestra favorita,

ya está todo terminado

Os sorprenderé a todos con estas nuevas canciones,

la espera merecerá la pena,

estoy muy feliz con el resultado,

solo quedáis vosotros


Love xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario