25 abril, 2010

10.06.2009 ☆ Fotos notalgicas parte 2 ☆

He sacado mas fotos antiguas del movil
Primero…
estas uñas de princesa
Photobucket

Una suave forma redonda con un claro color rosa
Con dos lazos

Y ahora…
mas uñas llamativas
Photobucket

Me encanta la combinación de amarillo y púpura
Me encanta este diseño

No solamente me gusta llevarlas en rosa

Y ahora…
el diseño Sexy Lips
Photobucket

Pedi que me dibujaran unos labios también

Me encanta el holograma de los dedos

El utlimo es…
TOY Nail
Photobucket
Color de juguetes,
cada uña pintada de 2 en 2 colores,
quedo genial la combinacion

Lazos rosas con piedrecitas

Esta era la ultima,
os agradezco que las hayais visto todas

Tengo muchas fotos mas,
pero no voy a llenar todo esto ne?
Otro dia pongo mas

No puedo dejar de verlas

Cual será la próxima?~


Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario