26 abril, 2010

22.06.2009 ☆ Nuevo musical ☆

Supongo que ya lo sabeis,
voy a salir en otro musical!!!!!!!!!!


ALL SHOOK UP



「ALL SHOOK UP」
Elenco:Masayuki Sakamoto, Nami Tamaki, Mizumi Wataru、Hiroshi Okada、Marie Suwa, Isao

Tokyo Aoyama Theatre        9~17 Octubre/2009

Osaka Theatre BRAVA!     23~25 Octubre/2009

Nagoya Aichi Theatre 7~8 Noviembre/2009

Precios Asientos principales ¥12000 Asientos centrales ¥11000 Asientos posteriores ¥9500

Fecha de publicación a los medios:  9 Agosto/2009


Estos 3 meses serán increibles,
y ademas es un gran elenco!!!!
Seré increiblemente feliz rodando junto a ellos


Estoy totalmente emocionada,
esta es una nueva etapa para mi,
tengo el corazón en la boca!!!
Doki doki doki doki!!!!


Esto es realmente emocionanante para mi!!

Tamaki Nami no dejará de trabajar duro para satisfacer a todos,
por favor, venid a verme!!!!!


Y eso no es todo!!!!!


NEW single el 7/29
『Friends!』

Release


Este verano será el más grande!!!


Y en agosto tengo el evento GIRLS ENTERTAINMENT'09
Actuaremos en 3 lugares


Esto es algo realmente emocionante,
doki doki doki doki,
tanta emoción no es buena!!
Realmente quiero disfrutarlo todo


Primero será el evento OTODAMA

Trabajaré duro



Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario