26 abril, 2010

20.06.2009 ☆ I CAN ☆

Desde ya, tengo muchas cosas que hacer

Hasta ahora nunca habia ido en bici antes,
desde hacia mucho tiempo

Creo que fue…
en el otoño de hace 2 años

Fue cuando alquile una bici con una amiga,
no me despegaba de ella, me agarraba sin parar y…
paaaaaaaaaaaaaaaaaaan…
me cai

Creo que no soy buena en esto,
aunque es algo muy básico,
se me da mejor llevar el coche…

Hoy iré en bicicleta.
no haré largas distancias…
O al menos eso creo

Me la he comprado hace poco

MY BICICLETA

Waaai waaaai

…eh??

Tengo que conducirla??

Por supuesto que no…
supongo que sera mas sencillo

Voy a empezar a practicar,
con ritmo moderado,
empezaré caminando un poco

Tamaki Nami, 21 años I CAN

Me ire a comer en bicicleta,
sera un gran dia

Pero una vez mas,
me da un poco de miedo, igual que a mucha gente

Image and video hosting by TinyPic

La elegi de color negro

Tengo que decorarla un poco

Algun dia podre decirle a todo el mundo,
“ahora voy a todos lados en bicicleta”,
sera genial


Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario