25 abril, 2010

20.04.2009 ☆ Última ronda de respuestas ☆

☆ Nami-chan, ¿qué te gustaria hacer en tus vacaciones?
A. Me gustaría ver muchas películas.
También me gustaría pasar tiempo en las cafeterías (risas)


☆ ¿Te has comprado ya una Dsi?
A. Todavía no…
Me gustaría comprarla pronto


☆ Nami-chan, de todas las sagas de GUNDAM SEED, ¿cuál es tu personaje favorito?
A. Me gustan todos. Sobre todo « Shiho ».


☆ Qué es lo que haces en tu tiempo libre?
A. Ahora no hago mucho porque no dispongo de mucho tiempo libre.


☆ Nami-chan, ¿te gusta cantar tus propias canciones en el karaoke?
A. No me gusta cantarlas sola.
Sólo las canto si es con mis amigos (risas)


☆ Nami-chan, ¿qué es lo indispensable que nunca olvidas llevar contigo?
A. El móvil y el monedero.
No podría salir sin ellos.


☆ Nami-chan, ¿cuál es tu plato favorito?
A. La carne con patatas
El sabor es increible!


☆ ¿Por dónde te gusta más conducir?
A. Me gusta ir por todas las carreteras de montaña


☆ Nami-chan, ¿sueles hablar en japonés estándar?
A. No. Suelo hablar en mi dialecto, el Kansai-ben.


☆ Nami-chan, ¿tu perro POP lleva algún chip de busca?
A. No me gusta poner esas cosas.
Pero en su collar lleva escrita la palabra FREEDOM


Por último…

☆ ¿Cuál es tu vestuario de hoy?
Photobucket

Por cierto,
Esta primavera llevaré mucho eso en mis piernas
Es la moda (risas)


Recibí un montón de preguntas,
muchas gracias por todas


Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario