25 abril, 2010

20.04.2009 ☆ 2ª ronda de respuestas ☆

☆ En tu nuevo single, “GIVE ME UP”, hay 3 ediciones con 3 portadas diferentes, ¿cuál es tu favorita?
A. Cada una es diferente y me gustan,
pero me quedo con la del primer tipo, la del tipo A.


☆ ¿Me puedes decir como te gusta tomar el pudin?
① Dentro de una copa
② Boca-abajo encima de un plato
③ Semi-congelado en una copa
A. Me quedo con la primera opción!!
 

☆ Nami-chan, ¿Qué tipo de bebida tomas más?
A. Chocolate caliente


☆ Nami-chan, ¿cómo sueles reaccionar para romper el hielo en una situación?
A. Respirar profundamente
Me ayuda a resolver una situación muchas veces


☆ Cúando sales, ¿vas de incognito o vas informal?
A. Pues normalmente no.
Una gorra y gafas de sol es lo más incognito que he ido.


☆ Nami-chan, ¿qué tipo de carne te gusta más?
A. El Yukke. Me gusta mucho la magra.
 

☆ ¿Qué bandas occidentales te gustan?
A. LINKIN PARK, U2, BLONDIE…
Ahora me gustan más!!


☆ ¿Te gusta hacer dulces?
A. Me gusta.
Prefiero eso antes que hacer arroz (risas)
pero me gusta que lleven muchas galletas…
creo que las como demasiado (risas)


Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario