27 abril, 2010

19.11.2009 ☆THIS IS IT☆

He ido a ver la película especial de Michael Jackson, THIS IS IT。

Ha sido uno de las personas que más me ha inspirado,
la primera vez que vi un PV suyo fue cuando iba a la escuela primaria,
desde la época en la que hacía ballet clásico,
pude aprender a bailar mucho con él。

He estado pensando durante mucho tiempo。

Janet (la hermana de Michael) y sus hermanos me impulsaron a querer bailar,
estoy segura que desde que los conocí soy una adicta a la danza。

Es THIS IS IT。

Muchos fans han estado pendiente de él durante décadas,
se comprometieron a apoyarle siempre,
mis ojos han estado llenos de lágrimas mientras veía esa película。

Durante los ensayos, uno por uno, Michael explicaba cada paso y detalle,
con mucha firmeza y lleno de ritmo, él daba todas las instrucciones…

Nunca se mostraba enojado ante cualquier error o comentario indebido,
solo tenia palabras de ánimo hasta para los que no estaban dentro del escenario,
tengo esas imágenes en mi mente muy grabadas。

Al mismo tiempo, ha sido muy divertido,
realmente me encanta bailar y cantar。

KING OF POP es el títulio perfecto para él,
una vez más queda demostrado

De igual modo, él tenía muchos sueños por cumplir aún。

Quiero verla otra vez…
si aún no la has visto… hazlo!!


Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario