26 abril, 2010

11.07.2009 ☆ Tensión ☆

Hoy he ido al médico,
por mi dolor de cabeza de ayer

Tengo fatiga visual despues de tanto cansancio

Me han mandado gotas para el ojo

Pero pero,
los ojos son algo muy importante,
los cuidaré bien。

Me gusta esta foto

Photobucket

Ayer escribi algo de que me sentia mal,
era esto lo que me molestaba (no puedo mirar a la camara)

(Esto es un juego de palabras que hace Nami con la palabra “me”, que significa “ojo” en japones)

Meibo、mebachi、meppachi、mekojiki、
mehou、mebo、meppo、nome、nonme……

En un momento que me aburria se me ocurrio todo eso
Asi es todo más interesante
Os ocurre alguna palabra mas?

Todavia hay muchas más

Decid todas las que querais(・ω・)/


La imaginación puede dar para mucho

Nos vemos


Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario