26 abril, 2010

09.07.2009 ☆ Fashion☆

Hoy he estado probandome ropa

Hoy os presentaré,
la moda de verano de Nami Tamaki

Momento fashion

Me encanta estos vaqueros
Photobucket
Me la compré en la tienda Crash Boys, curioso,
hace mucho que dependo de esta marca

Si mirais de cerca el pañuelo,
es muy veraniego

Camiseta FOREVER21
Zapatos SLY
Pañuelo Pageboy

Y ahora,
el estilo vacacional
Photobucket
Creo que la falda es muy larga para mi gusto,
pero no esta del todo mal para el verano

Con respecto al anterior es el más
the SIMPLE STYLE

Me gusta la chaqueta blanca

Camiseta JUNK FOOD
Falda Un remake de Lee

Y ahora.,.
Photobucket
De mi tienda favorita, Code

Es del estilo Black Skin,
es como un estilo de hombre

No suelo usar esto en verano

Camisa LDS
Pantys SLY

Continuo ahora con,
el estilo resort
Photobucket
Un vestido largo

Es un estilo unico para mujeres
Es de varios colores, algo muy veraniego…
Las sandalias son muy bonitas

Vestido mc by manics
Sandalias Dizzy

Y ahora,
más de la tienda Code
Photobucket
Me gusta llevar esto

Esa camiseta de puede llevar en cualquier epoca
Me baso mucho ultimamente en este tipo de ropa
Incluso esos colores me gustan

Camiseeta Catedral
Mejor olvidemos las rayas
Pantys SLY(De Black Skin, igual que el anterior)

El ultimo es

THE SUMMER
Photobucket
Este es el mejor

Este el estilo verano total

Las sandalias fueron complicadas de poner
De la tienda Code te puedes traer un montón de cosas
Aunque tambien se pueden llevar botas

Camiseta HYSTERIC GLAMOUR
Pantalones The Vibe

Que tal os ha parecido la moda de verano de Nami Tamaki?

Tengo mas ropa que probarme pero, os la enseñaré en otra ocasión,
tengo muchos más vestidos


Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario