27 abril, 2010

08.10.2009 ☆ Estoy en casa ☆

Hoy ha sido el ultimo dia de GP (ensayo)
mañana es el gran dia, se estrena ALL SHOOK UP!!

Doki doki。

Me pregunto si podré dormir de los nervios( ̄Д ̄;;

ALL SHOOK UP será un gran éxito,
tiene muy buena pinta

Ahora estamos muy unidos,
gracias a todo este tiempo que estuvimos aprendiendo juntos。

Es mi nuevo descubrimiento incluso mi comenzó mi apuesta de mi propia producción,
será una jornada muy interesante, me convertiré en Natalie y Ed y disfrutaré mucho,
voy a trabajar duro。

A todos los que vengais a verme,
por favor disfrutad mucho

Además, ya estoy viendo carteles con la promoción de『Moshimo negai ga…』
ya hay un montón

El musical también será en Osaka… hay ya mucha información

Todos los que seais de Osaka, por favor.. id a verme

Hasta luego


Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario