27 abril, 2010

02.12.2009 ☆ Estoy en casa ☆

Estoy de vuelta en Tokyo

El Shinkansen es muy rápido
Gracias a su habilidad hemos vuelto pronto

Ahora os voy a mostrar todas las fotos de hoy

Primero, con Lil’B
Image and video hosting by TinyPic
Antes de actuar estuvimos reunidas,
la chica de al lado es MIE, tiene una linda sonrisa,
la que hizo la foto fue mi gran aniga AILA

El público nos animó mucho

Después, con May’n
Image and video hosting by TinyPic
Siento mucho el desenfoque de la foto, no salió el flash。

May'n chan es muy agradable y tiene mucha fuerza en el escenario

Ella y yo fuimos juntas a la escuela secundaria,
estamos siempre en contacto

Y por último una foto con mis
DANCERS
Image and video hosting by TinyPic
Manami-chan y Marina-chan

Entre ellas y yo hay una relación maravillosa,
nos divertimos juntas y hablamos mucho,
aprecio mucho su compañía

La última foto es de mi vestuario de hoy
Image and video hosting by TinyPic
Dos coletas en la cabeza con lazos

Muchas gracias por el día de hoy

Buenas noches


Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario