25 abril, 2010

01.05.2009 ☆ Vestuario de hoy ☆

Ya ha empezado Mayo,
como será este mes?

Hmmmヾ(@°▽°@)ノ

………


…………

Aquí os enseño mi vestuario de hoy
Lo siento, me olvidé de poner mi vestuario de los últimos días

El tema de hoy es el aspecto de mis zapatos
Photobucket
Los zapatos son de la marca PETTANKO

Toda la ropa sigue siendo de la marca Wampee
Esta ropa me la compré cerca de la estación de Harajuku!!

Aunque la marca de mis zapatos suele ser “Minetonka”( ̄▽+ ̄*)

Es muy sencillo

Por cierto, ese sombrero
me lo compré en la ciudad de Namba,
que esta en Osaka

Por lo que todos dicen,
ahora hay una marca que me ha empezado a gustar mucho

Forever21

Esa marca acaba de llegar a Japón( ´艸`)

Estoy muy feliz… feliz

Quiero ir a la tienda otra vez,
pero me estoy quedando pobre… (risas)

Pero esperaré un poco más de tiempo:*:・( ̄∀ ̄)・:*:

Os recomiendo todo ese tipo de ropa y marcas,
tienen un buen precio

Este ha sido mi vestuario de hoy

Buenas noches


Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario